miércoles, 30 de marzo de 2011

Conferencia "un sueño mexicano"

:) Durante la conferencia, la cual me parecio muy interesante me sentí muy identificada con el conferencista, ya que él trataba de adaptarse a nosotros y nosotros a él, y ésto me parecio muy importante ya que las conferencias comunes a veces son un poco tediosas.
En cuanto al contenido creo que es mjuy motivante, ya que el conferencista nos dio como enseñanza principal nunca dejar de perseguir nuestros sueños con agallas, y alcanzarlos afrontando todos los obstaculos que se nos interpoonen en el camino, ademas de que ésto me puede ser util en mi eleccion de carrera porque si de verdad quiero hacer algo que me guste voy a hacerlo sin importarme lo que me digan los demás y siempre voy a alcanzar lo que qiero si lo hago con valor y respetando todas las reglas que se me impongan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario